Sueños al viento

.

5 comentarios:

Ismael dijo...

Veo que el dia en el campo fue bastante productivo, esta foto en concreto me gusta bastante. Buena profundidad de campo.
Recuerdos.

diana dijo...

22:10 y pienso:"voy a ver elsombrerodepensar a ver si su autora nos sorprende con algo nuevo". Y me he llevado una gran sorpresa pues me he encontrado con una nueva foto que ver y comentar. Me gusta muxisimo, aunque personalmente no me gusta muxo como han salido mis ojos..jajaja!!. no en serio, sin maquillar hubieran estado mejor...xo bueno ya lo se xa próximas sesiones...jeje. un besito

Alba Soler dijo...

Isma, ni te imaginas! ya irás viendo, hay mil sets!

Dianita, gracias. Por fin te animaste a dejar comentarios. Lo de los ojos no tiene remedio, abiertos quedan mejor pintados pero cerrados... igual con una sombra más clara.

Besitos!

Anónimo dijo...

Nos encanta! Estamos muy naturales, quién diría que estabamos sufriendo con las piedras clavadas en nuestros codos, barriga, piernas...Pero la verdad es que vale la pena viendo el resultado. Es preciosisima. Seguimos esperando nuevas entregas...BESITOS FRESCOS!

Alba Soler dijo...

Gracias por hacerme caso. Es verdad, quien lo diría, porque parece que esteis plácidamente tumbadas sobre la hierba.

Besitos ricos!