Oh la la!

.


Fotografía Pedro Talens / Retoque Alba Soler

9 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

PON EL NOMBRE DE LA MODELO!!! y el numero de tlfno tb anda. jeje

Estás realmente preciosa en la imagen. Ha quedado muy bien el retoque que le has hecho, ha quedado mu fisna y bonita.

Alba Soler dijo...

Gracias! Aunque mi madre ha dicho que estaba gordísima, pero es la postura que me anula la cintura.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo entraba aquí para decir algo sobre el Blog, porque lo he visto varias veces pero nunca me he detenido a comentar nada, pero he visto la foto y he tenido que quitarme el sombrero (no el de pensar). Muy chula. Genial encuadre, composición y tratamiento. El resultado perfecto.
Bueno, pasado el sobresalta quería decirte que me encanta tu blog. Tiene un diseño y una estética muy agradable que invita a pasearse por él y paraese a leer. Veo que, además de fotografiar muy bien, tampoco eres manca escribiendo.
Me ha gustado mucho el pequeño reportaje de "esto se pone profesional" y el resultado "serie colorines". Vamos, que me das mucha envidia.
Te he enlazado por RSS así que ahora podré seguir todas tus actualizaciones. Nos iremos viendo. Saludos.

Chaosefec dijo...

Muy buena toma como muy bueno el retoque, y muy guapa la modelo.

Alba Soler dijo...

Muchas gracias Pere! jo, que cosas más bonitas me dices...

De envidia nada, tu trabajo si que es bueno, ya quisiera yo...

Y gracias también Chaos, soy yo ^_^ ji ji...

JRMéndez dijo...

Bueno, pues que decir, como te han dicho, estupenda foto y guapísima modelo. El retoque de nota. Ah! y no le hagas caso a tu madre ;-)
Un besazo

Alba Soler dijo...

Ja, ja, ja. Hola Mendez, cuanto tiempo! Que sepas que aunque no haya vuelto a tu sito miro y admiro todas tus obras en el mural, eh? Un beso!

Anónimo dijo...

Hacia unos días que no entraba,y me ha sorprendido mucho,me encantan tus fotos,esás guapisima,me tienes que decir donde conseguise el corpiño, me gusta mucho :P
Las de la sesión en el campo quedaron increíbles.
Te tienes que dar un saltito a canarias y hacerme unas fotos, comopago te hago de guía. Besitos guapa.

Alba Soler dijo...

Sheily! Iré, te lo aseguró, aunque no se cuando... El corsé es de Ann Summers. Es bastante cara, pero es un paraiso, te recomiendo que busques una o que mires la web.