Más de mi

.

8 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

ey!!! esta está muy bien. La luz, el encuadre, aunque similar al de la anterior, está chulo a demás del kolor. Pero lo que realmente me ha gustado de esta, es esa kara, esa expresión. Le da un toque muy bueno.

Un saludo preciosa.

Chaos dijo...

sssssss Vaya que sexy foto estupenda, maravillosa, genial y como no que divina modelo Felicidades ;)

papeleros dijo...

Atrevida y peligrosa..., muy peligrosa.

Esa mirada pone nervioso. Ese ojo capta toda la atención, y en esta toma no era fácil.

!Sobresaliente!. Un abrazo.

Alba Soler dijo...

Gracias, gracias, gracias. Le diré a Pedro Talens que se pase por aquí a ver los halagos sobre la foto, yo me quedo los otros :)

Anónimo dijo...

Vaya, vistos los comentarios... parece que hemos aprovado los dos, y ademas con nota, jejejeje.

Esta es, de las sesiones de estudio que he hecho, una de las que mas me gusta ¿sera por la modelo?

Un beso Alba.
PD: si algun dia me tienes que hacer fotos a mi... no te lo pondre tan facil.

Berberecho Productions dijo...

me encanta!
¿y esta por qué no la tienes en el flickr?

Alba Soler dijo...

Gracias. Pues porque la foto no la hice yo, sólo el retoque.

Berberecho Productions dijo...

jajajaj!...soy un metepatas. Encima he estado apunto de decir que era la mejor foto que te habia visto y que me dieras el nombre de la modelo para pedirla para reyes.

mierda! lo he dicho.