Le penseur

.

4 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

Vaya un modelo que tienes. Menudo ejemplo le da a los demás.
O está fumando o kolgao por ahí, desde luego...

Muy chula la foto, esta es de las que se hacen en el momento sin buskarala. Me gusta, aunque nose, es komo si le faltara algo.

Un beso preciosa.

Alba Soler dijo...

Jo, eso no vale. Si sacas fallos tienes que decir en que falla, que sino es muy fácil criticar.

Sólo por hoy dijo...

No te enfades, pero sabes que no me dediko a esto en partikular...
símplemente...me da esa sensación.
Seguramente, podría decir kosas para que la krítika te valiera, pero no serían ciertas o acertadas.

Sólo por hoy dijo...

Ya he hecho una versión de ésta a mi gusto, aunque por la falta de kalidad de la imagen al kopiarla se pierde mucho. Me haré el ánimo y me buskaré un visualizador de raw para poder buskarla más kómodo.