Summer's Time

.
Alba Soler's retouch

10 comentarios:

Eric dijo...

Muy bueno ! Veo que te las arreglas estupendamente bien con el Photoshop.

Ah! Por cierto, se me olvidaba, la modelo te va a matar.

Saludos.

Eric dijo...

Alba, veo que antes de cada foto añades un punto, supongo que serán cuestiones estéticas. A mí tampoco me gusta ver la foto tan pegadita al título.
Prueba lo siguiente para solucionar el problema y no tendrás que poner el punto.
Cuando tengas la entrada redactada, antes de darle a "publicar entrada" pincha sobre "edicion de html" y en la primera línea del post, antes de la foto, pega esto:

<br/>

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues dos cosas, o te mata o te da un beso enorme! has hecho un trabajo muy elegante y creativo!

Chaosefec dijo...

Excelente muy buen trabajo esta genial jejeje, y muy bueno y una preguntota como hiciste para que al pasar el mouse sobre la imagen cambiara?

Anónimo dijo...

jejeje, muy divertido! Lorena, trankila q sin el photoshop tmb stas muy wapa! jeje, como cambia... ay, si pusieras alguna foto mia te matooooo!!!!! besitos

Sólo por hoy dijo...

La imagen está mu chula, pero has centrado toda mi atención en la pijada esta de hacer el antes y el después sólo kon pasar el ratón por encima. KOMO LO HAS HECHO..??!!

un besiko.

Alba Soler dijo...

Gracias!

La modelo no me va a matar porque no viene nunca a verme :( y si lo hace es una forma segura de enterarme, je je je.

Para los que querais mostrar vustros antes y despueses aquí os dejo un link donde el amigo Eric lo explica detalladamente:

http://www.photofm.net/2008/05/rollover-imagen-que-cambia-al-pasar-el.html

Alfonso dijo...

Yo nunca me he atrevido a agrandar/empequeñecer partes del cuerpo.

En cuanto a maqueos a personas, me limito a blanquear dientes y a maquillar piel... Cada uno lo que sabe y hasta donde llega...
Meterse en berenjenales de cambiar el cuerpo, no me atrevo, no lo haría bien, pero en tu caso, el resultado es ESPECTACULAR.

Imperceptible si ves la imagen final, que creo que es de lo que se trata en un retoque.
Por otro lado, me gusta mucho, porque hace tiempo que me interesa para utilizarlo yo, el tema de ensuciar las imagenes con texturas.
Encontré algún tutorial, y algun banco de texturas, he hecho alguna prueba, pero aún no le he cogido el puntito.

Eres una gran gran retocadora.
Enhorabuena!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Muy buen post, el trabajo es muy bueno, me puedes quitar a mi unos kilitos ;-D . Un abrazo

Alba Soler dijo...

Ha tenido éxito el post. Muchas gracias Al por el título, "Gran gran retoccadora" me gusta!

No creo que no puedas hacerlo, cada uno pone en práctica lo que verdaderamente quiere, si a ti esto no te interesa no tienes porqué saber hacerlo.

Y bueno, si quieres algo, pregunta.