Felicidad

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ye Alba!!!!, soy Joaqui, he entrado a tu pagina a curiosear esas fotos que me dijiste, y la verdad es que me he quedado alucinado.
No me esperaba esa faceta tuya tan artistica gg, son geniales.
Solo me cabe decirte una cosa que supongo te habran dicho ya muchos y es.....
....¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Alfonso dijo...

que bien os lo pasaríais en la sesión! Eso se transmite en las imágenes!
Espero que pronto puedas subir a Valencia!

Un Abrazo Alba!

Alba Soler dijo...

Tendré que ir pronto seguro, para una reunión sobre el proyecto, te aviso!

Anónimo dijo...

una foto preciosa, me encanta!! con lo bonita que es y otra vez a Luis no se le ve la cara!!jeje
sigue asi. muuuuuuaaaaa

Alba Soler dijo...

Pobrecillo, por lo visto está destinado a ser tu soporte. No pude evitarlo, esque tienes una cara de felicidad tan expresiva...