Hula Hop

.


Otra de mis series, esta vez con aire primaveral.

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Pero qué composiciones tan bonitas y bien realizadas, "socia".
Eres toda una artista y me encanta tu blog. Te añado a mis feeds, que no te tenía.
Un abrazo, Alba.

Alfonso dijo...

Transmite mogollón de vitalidad!!
Y ganas de jugar con uno un rato...
Aunque siempre es algo ridículo cuando se intenta mantenerlo, pero la gravedad es más fuerte que el movimiento de la cintura y se cae...
Mejor no lo vuelvo a intentar, y me limito a disfrutar de esta imagen.
Un abrazo!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la serie, muy buena, una fotografia muy publicitaria.Me gusta. un saludo

Alba Soler dijo...

Mariluz y Rubén, muchas gracias, me alegro mucho de que os guste.

Alfonso, wenasss... Te invito a que te animes, cierta ridiculez puede resultar algo muy divertido...

papeleros dijo...

Muy fresco el montaje. Super original y con fuerza. Me gustan mucho este tipo de trabajos.

1 Saludo.

Chaosefec dijo...

Wow!! me gustan mucho esas fotos y esa energía y felicidad de la imagen.

Alba Soler dijo...

Si esque donde hay alegría... se transmite y gusta!

Gracias!