HDR manual

.



Cuando acabo de editar una imagen abro el jpg en el visualizador, fuera de Photoshop, lejos de parecer ser mia. La miro de lejos y la analizo. Intento ser crítica. Ya se han acabado los arreglos, pero quiero saber qué opino de ella.
.
Todas me gustan, de otro modo no las daría por acabadas. Pero algunas obtienen un veredicto especial, que vendría a ser como "ala! esto lo he hecho yo?". El resultado me sorprende, lo que significa que voy avanzando, y eso me gusta. Me gusta mucho.
.
Esta me gusta especialmente por los colores, el amarillo y el violeta, que se han quedado envejecidos pero siguen estando saturados. La fuente de luz principal fue el sol que viene del frente derecha y puse un flash para rellenar en frente de él. Las luces y sombras las he dramatizado en photoshop haciendo un HDR manual.

4 comentarios:

José Antonio Rosal dijo...

Curioso método el de la autocrítica, aunque yo creo que si lo practicara ninguna de mis fotos pasaría la prueba, ja, ja, ja....
(De las tuyas todas)...

1Saludo.

Sólo por hoy dijo...

Aaaaaalla..!!!, de verdad, esta imagen te ha quedado impresionante. Creo que estás consiguiendo transmitir en tu trabajo más cosas de las que crees.
Sabes que voy siguiendo tu trabajo prácticamente desde el principio y, la verdad es que no deja de fascinarme ese talento que tienes.
Sigue así Preciosa, no deje nunka de progresar.
Un beso.

Ismael dijo...

Si señor! despues de algun tiempo, vuelvo a darte mi enhorabuena. Existe una clara mejoria desde tus inicios, esta foto tiene mucho caracter. Quiza algo mas de detalle en las zonas oscuras?? bueno, solo es una opinion personal. Sigue asi Albita.

Diluna dijo...

Gracias, gracias, gracias!