Buenas nuevas

.


Lo siento, lo siento, lo siento, ya estoy aquí. He tenido unos días de caos, sumándole el hecho de que mi pc tiene decisión propia en cuanto a cuándo quiere encenderse. Ya no lo apago más, que éste es capaz de no volver a despertar.

Alegría, alegría!!! Smashing magazine ya ha publicado los calendarios elegidos y no estoy en mal lugar. Hay de todas partes del mundo, México, Australia, USA, Alemania, Russia... hasta China! Además esto ha sido publicado en otros sitios como eigualmc2, lo que aumenta las visitas.
A propósito del calendario me dedicaron una entrada en Photofm y en Blog Vecindad Gráfica.

Y soy la foto destacada de esta semana en el mural de Photofm en flickr!
Echarle un vistazo también a los finalistas:

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wau!!! no se si siguen un orden los calendarios pero de todas formas enhorabuena!!!!estas entre los elegidos!!!poquito a poco te estas haciendo huequito en este mundo.
pero q orgullosa stoy de ti!!!
ya es una rutina entrar en tu blog cada vez q me conecto, me has enganchado!!! sigue asi. xxx

papeleros dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Este es el fruto de un trabajo bien hecho.

Te lo mereces. Saludos.

Alba Soler dijo...

Me siento muy honrada de formar parte de esa rutina y muy contenta de que la gente que más quiero tenga fe en mi. Mil gracias!

@javiergzlez dijo...

Te felicito por tu trabajo, es realmente muy bueno.

Saludos desde E=mc2

JRMéndez dijo...

Te reitero aqui mi felicitación por ser la foto destacada de esta semana. Bienvenida al ya numeroso grupo. Enhorabuena.
Todo el trabajo tuyo que he podido ver en Flickr es fabuloso.
Saludos

Gregorio Mallo dijo...

Y yo diciendote que no veia el porque no podrias publicar algo.... ;).... estabas mas cerca de lo que me decias!!!

Magnifico Blog, ya esta guardadito en favoritos para pasearme por aqui de vez en cuando.

Cuanto menos me encontrare con alguna foto de una chica preciosa por aqui.... ;)

PD: Por cierto... yo tambien tengo blog... mientras no este mi website operativo la direccion es: http://www.gregoriomallo.com