Esto se pone profesional

.



Ayer hice mi primera sesión a más de una persona, tres modelitos bajo mis órdenes: las ya conocidas Carmen y Amparo Soler y la nueva adquisición Diana Mollà. Divinas y profesionales las tres bajo el sol primaveral.
.
También fue la primera vez que tenía a tanta gente tras la cámara: Jk Llamas me ayudó con todo el equipo que se multiplicó con las cesiones de Pedro Talens, Luis Mateu estuvo asesorando a las modelos con sus poses y Edgar me ayudó a ir moviendo luces.
.
Estresante por toda la responsabilidad que caía en mi y agotador porque fueron 5 horas de sesión, pero muy divertido y emocionante. La pena es que habrá que esperar para ver el resultado. De momento os dejo unas imágenes del make in off que realizó Jk Llamas para que os hagáis una idea. Por cierto, muchas gracias Jk, está genial!
.
.
.

9 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

Bien bien..!!! Si que se va poniendo esto ya en plan profesional. La verdad es que tenías un despliegue de equipo y material de la ...
En fin, fué muy divertido poder ayudar en todo kuanto fuera preciso.
De nada mujer, simplemete kuenta konmigo para la próxima.

Un beso mu grande.

José Antonio Rosal dijo...

5 Horas es super profesional. Me imagino que lo pasaríais de miedo y que en esos casos el tiempo no importa. Ya estoy deseando de ver los resultados. Tic, tac, tic, tac....

Saludos.

Chaos dijo...

Muy bien esperamos el resultado de esa sesión que por lo que se puede ver va estar muy buena

Diluna dijo...

Ojalá pudiera ponerme a arreglarlas! Intentaré sacar un huequito de donde sea...

Alfonso dijo...

es el mismo campo que hulahop? esperamos ver pronto el resultado!
Enhorabuena!!

Diluna dijo...

Hola Al! Gracias! No es el mismo campo, este lo encontré de casualidad cuando iba de picnic y lo ví perfecto para esta sesión.

Verónica Francés dijo...

Si, parece que tienes buen equipo, que bien. Te tengoq ue preguntar algunas cositas. Aquí estoy a la espera de los resutlados :)

Anónimo dijo...

Escribo después de ver el resultado y digo que bueno, me encantan estas fotos, los colores llaman mucho la atención, y después de ver el making off... vaya profesionalidad!! Como te he dicho, se nota mucho la evolución que has tenido en este tiempo. Muy bien!! Fdo: Borja

Diluna dijo...

Muchas gracias Borjita! Se ve que ha tenido algo que ver alejarme de la uni... y no quiero decir nada... jeje