Un équi-libre

.


YO y una cuchara de café.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves, no me digas como pero yo ya habías estado aqui! Lo primero como te digo en el mail, encantado de conocerte (en la foto) y bienvenida a photofm. Después de ver tu blog con más detenimiento, me atrevo a decir que eres una PROFESIONAL con mayúsculas. Tienes muchísima creatividad (que envidio, porque yo soy incapaz de imaginarme trabajos como los tuyos) Para mi tus trabajos son creaciones artísticas. No cabe duda que Eric no se ha equivocado, contamos con una gran colaboradora y espero amiga! Un abrazo

Anónimo dijo...

En esta ocasión, en la cuharita de café, detecto ese ingenio que nace en ti en una de esas tardes en las que, frente a tu portatil, en la cama pensativa o mirando tu libretita de las ideas, surgen mil imagenes, mil momentos divertidos... añoro sentarme en tu cama y asombrarme con cada foto, descubrir tus notas, escucharte con la boca abierta y saber cuando es tu próxima sesión... han sido momentos mágicos...estoy feliz de recordarlos y haberlos compartido :)

YA eras una profesional entonces... Pero este es tu momento Albita... y el talento si no se explota, se plasma, se pierde. No te pierdas, Sigue soñando y compartiendo. Te Keru

Alba Soler dijo...

Jose Ángel aquí me tienes para lo que quieras. Muchas gracias de verdad por tu opinión y seguro que colaboramos genial!

Tesita, ojala esos momentos duraran eternamente, los de mi cama, los de la tuya, los del sofá... todos esos momentos mágicos que viví contigo y que viven en mí cada día, porque los llevo conmigo.

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo que no estamos juntas y revoloteo por tu armario para ver tus modelitos nuevos... que me detengo muchísimo en cada foto y me doy cuenta de que cada dia estás mas guapa y sexy!

Alba Soler dijo...

Gracias cinderela! dejemoslo en graciosa...

Anónimo dijo...

Estas fotos me han recordado a la peli Matilda... jeje.