Empiezan mis calendarios

.



Tiempo atrás hablé de Patricia Villanueva, la personita que hay detrás de Ton3, y de sus calendarios. Ahora Smashing Magazine la ha contratado como colaboradora, así que cada mes se podrán descargar sus calendarios desde esta página en lugar de hacerlo desde su blog. Mi enhorabuena desde aquí!
.

.
Cuando vi sus bonitos fondos me pareció una buena idea para hacer más interesante el blog, y por fin me he decidido a seguir su ejemplo, así que me estreno con el calendario de marzo que podéis descargar para pantalla estándar y panorámica desde aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm.. interesante propuesta... me gusta,muxo, es práctico, moderno, atractivo... prueba tb con estéticas emo y punk xfi... es un capricho personal jajajaja muaaaaakkkkkk

Alba Soler dijo...

Veré qué se puede hacer...