Cielos de algodón

.


Un factor muy importante en la dramatización de ciertas fotos es el cielo. Hay veces en que vamos a hacer fotos y encontramos un estupendo fondo con nubes de algodón, pero otras en que el día está despejado y no hay ni una sola nube al alcance. Para mi gusto, estas imágenes quedan planas, siendo necesario ponerles un cielo más rico en la postproducción.
.
Es de risa, pero hasta ahora sólo tenía un cielo con nubes que me gustara, de modo que muchas de mis fotos viven en el mismo día... ^_^
.
Por fin me detuve a capturar el cielo por separado y ya tengo donde elegir. Ah! he preparado un pack de nubes de algodón para mis queridos lectores (aquí y aquí).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes en este post!!!! A quien no le ha pasado lo de tener que buscar o crear un cielo. Gracias por el pack.

Anónimo dijo...

Graciasss por compartir tantas cositas mi niña!!

Alba Soler dijo...

De nada, vosotros pedir.