Fábrica de papel

.


Ha llegado el sol, y con él, las ganas de salir y de hacer fotos. Este finde localicé a una nueva víctima Marco Alacot, un amigo de toda la vida, para que se estrenara como modelo.
.
Fuimos a la antigua fábrica de papel y tan solo un rinconcito bastó para que se nos fuera la pinza, así que todavía me queda mucha zona por explorar (o explotar). Claro que antes debo hacerme amiga del hombrecillo que nos echó de allí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con la niña... me gusta que no dejes de sorprenderme. Esta muy bien el tratamiento que le has dado a la fotografia. De verdad fabricaban papel ahi????

Alba Soler dijo...

Gracias. Eso solo es un rinconcito, pero hay verdaderos tesoros allí.

Anónimo dijo...

Cada día estoy más segura de que ha pasado por mi lado una artista. Desearía estar más cerquita de tí para formar parte de tus creaciones, dejar volar nuestra imaginación y llegar muy, muy lejos juntas.

Alba Soler dijo...

Ojalá lo estuvieses mi niña!

Anónimo dijo...

Me uno a esa idea de lore (otro ser mágico que apareció en medio del kaos terrenal), ojalá estuvieramos contigo de forma eterna... despues de conocerte, compartir tu vida y mirar tu objetivo me quedé embrujada; pero sabeis qué nenas?? estamos siempre juntas a pesar de estar lejos...estamos conectadas.

Albita, sigues subiendo!! como tus burbujas... Alejop!! MAGIA... y de repente tu "Fábrica de Papel"

Sólo por hoy dijo...

Parece que el modelito se soltó mucho para el pase de fotografía. Una imagen muy complta en cuanto a tratamientos de luz, sobretodo después de haber visto la original. Me encanta.
Yo tb quiero una de esas.
Un abrazo Preciosa.

Alba Soler dijo...

Creo que el modelo se lo pasó bien y eso es muy importante.

Tesita, me encanta leer tus palabras, siempre suenan tan dulces como un pastel de azucar!