Calendario Lavazza 2009


Vuelvo a hablar de Annie Leibovitz pues ha sido la elegida para crear el calendario de Lavazza para el 2009.
Siguiendo la tradición, se trata de fotografías de estilo publicitario muy cuidadas, de impecable ejecución técnica y desbordante creatividad. Un trabajo de referencia, inspirado esta vez en los símbolos, mitos y culturas de procedencia italiana.









Lavazza es probablemente la marca de cafés con más glamour del mundo si nos fijamos en sus excelentes calendarios.
El pasado año 2007 un gran fotógrafo español, Eugenio Recuenco, realizó las fotografías que lucieron este prestigioso calendario. Otros fotógrafos de renombre como Ellen Von Unwerth, David LaChapelle y el mismísimo Helmut Newton han compartido también elenco de este proyecto anual que mantiene a los seguidores de la buena fotografía publicitaria pendientes de cada nueva producción.

4 comentarios:

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

Mola. Lo que pasa que, después de ver tantísimo trabajo digital, tanto retoque, tanta realidad impostada... los ojos me piden una fotografía más real. Creo que por eso me encnata tanto Terry Richardson, porque es un escupitajo a la cara de muchos que estan muchas horas en su pc.

Yo el primero...

Alba Soler dijo...

Ja ja ja, a mi me gusta más el lado impostor de la fotografia, aunque reconozca el mérito de la fotografía real.

Anónimo dijo...

Yo tengo ese calendario ademas de un gran formato la calidad de imagen es estupenda me gusta mucho

Alba Soler dijo...

Ay, que guay tenerlo de verdad.