Miau

.


La última serie de mi.



4 comentarios:

infantildominicasxàtiva dijo...

Guapíiiiiiiiisimaaaaaaaa

Jmacias © Photographer dijo...

Me uno a Laura.
Y añado:
Que Ojazos! a un lado y a otro de la cámara. ;)

Saludos

Alba Soler dijo...

Ois que me ruborizo...

muchas gracias a los dos!

Anónimo dijo...

Observo tu trabajo desde el Photoworkshop de fallas
Y he visto tus ultimas fotos en este bloc
Lo que me gusta de tu fotografia es que me hace olividar la tecnica para centrarme en la belleza y eso en estos dias tiene mucho merito
Como decia el maestro Cartier -Bresson no se compone gratuitamente, se necesita tener necesidad de ello y eso es lo que veo en tus autorretratos
Una necesidad de posar y disparar, conjuntamente
el resultado salta a la vista , tu ojo mira y a la vez lo compone PRECIOSO gracias por compartirlas