Fin Workshop Fallas

.

Ya vuelvo a tener vida social! 

Ya se ha acabado el Workshop Fallas con David Alan Harvey, muy interesante, intenso y absorvente. Ya pasó, ya pasó...

Hemos sufrido mucho estrés y dudas existenciales pero finalmente conseguimos una colección genial entre todos.

Pronto nos pasarán el slideshow con la colección de cada uno, de momento, esta ha sido mi aportación:

Se titula Lost Tradition, y viene a ser el resumen de lo que son las Fallas actualmente en tres conceptos.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes tuve el gusto de estar en la presentación de los resultados del workshop. Me pareció muy interesante... Además estoy seguro de que tú estás particularmente contenta con tu trabajo. Y "tengo una pregunta para usted": ¿la segunda foto es exactamente igual que era el viernes?

Alba Soler dijo...

Si, estoy muy contenta. Me sentía un poco insegura por tener menos fotos que el resto pero bueno... son de otro estilo y no podía ser de otra manera.

Yo tampoco vi igual la foto de la falla, en general se veían diferentes las de todos, se perdía bastante detalle y se saturaban los colores, pero además creo que me equivocaría al entregarla y la pasé sin el procesado que le di... no lo se...

Anónimo dijo...

Te preguntaba lo de la segunda foto porque no estaba seguro de si era un problema del calibrado de mi pantalla. Gana bastante con el procesado. Me gusta esa forma de evitar el término "retoque". ¿De verdad no colgarías ese "retrato de una falla" en la pared del fondo del recibidor? ¿Te ofendería que alguien lo hiciera?
Biel.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan bastante. Buenos conceptos! :)

Jmacias © Photographer dijo...

Hola Alba.

He visitado tu web, tu blog, tu flickr y yo que sé mas...

Tu trabajo me ha sorprendido. Muy bueno. Tienes un gusto y un cuidado en cada fotografía exquisito.

Me comentas en mi blog que "tu tambien quieres fotos..." Bueno, tengo alguna que otra por ahí. Las cuelgo en cuanto pueda.

Me permito el atrevimiento de incluir tu blog a mi lista de fotógrafos con algo interesante que transmintir.

Un Placer...

Alba Soler dijo...

Muchas gracias!

Thewhiteroom, has tenido que esperar a tener un blog para dejar comentarios... será posible...

J.Macías. Muchas gracias, espero ver esas fotos!

Anónimo dijo...

El viernes estuve en la presentacion de vuestros trabajos, intrigaba y mucho ver algo donde habian estado dos grandes fotografos coordinando los talleres
En general las escenas fueron bastantes planas sin transmitir nada pero me encanto tu trabajo y al entrar en tu web permiteme una frase hecha NENA TU VALES MUCHO se nota que disfrutas con una camara y eso considero es lo importante
No lo dejes no te centres pierdete vuelve a encontrate pero sobre todo disfruta con lo que haces
Hasta ahora se nota que tu trabajo es tuyo para los tuyos muy propio, por favor no pierdas eso
gracias por compartir tus fotos ,,,,,
seguire por este blog informado de tus logros