.
Ji ji ji... me encanta! Este es el spot televisivo y al mismo tiempo video viral de la campaña de Durex, Get it On!, realizada por la agencia Fitgerald & Co.
Y estas son las tomas falsas complementarias para la campaña, no tienen desperdicio!
Publicado por Alba Soler el 1/20/2009
Etiquetas: Publicidad
Contacto Alba Soler
3 comentarios:
Qué graciosos los conejillos.
De todos modos, no se que pensar a cerca de que el sexo se comercialice en forma de preservativos. Por un lado, la fuerza de una multinacional y sus ansias de beneficios materializadas en una costosa campaña de publicidad en la que se muestra el sexo como algo normal y desvinculado puede hacer mucho por la normalización del sexo. Por otro lado, la normalización del sexo, aunque puede reportar mucho placer a mucha gente, para otros puede significar perder el placer de lo prohibido.
Y además, seguro que hay muchos otros lados.
Qué mas da. Hagamos como los conejillos.
Bruutal!!!
A mi me parece perfecto, y a pesar de todo bastante sutil y fino.
Publicar un comentario