Fortaleza

.


Esto es un ejercicio que hice para una asignatura de la uni en el que había que elegir un sentimiento y expresarlo mediante imágenes.

10 comentarios:

Adolfo Llopis dijo...

Interesante realización técnica.

En cambio el pensamiento expresado me parece del montón. Recuperarse de una violación como ejemplo de fortaleza es un tema ya bastante manido.

Además, aprovechar lo fácil que es tocar la fibra sensible con algo así y encima ponerle la banda sonora de 'Requiem for a dream' me parece no ya optar por la vía fácil, sino hacer algo simple.

Freyja* dijo...

Jo, vale, gracias por la crítica. Creí que haría gracia verme en movimiento después de tanta foto... ya he dicho ahí que fue un ejercicio de clase, pero estrecharé el filtro de calidad para que la gente no se sienta ofendida...

Adolfo Llopis dijo...

Oops. No era mi intención parecer ofendido, sólo criticar un poquillo.

Visité este video redirigido desde tu flickr y evidentemente, era porque me hacía gracia verte en movimiento.

La crítica sólo es porque, bueno, por lo que ya he dicho. Una contracrítica efectiva sería decirme algo como 'es muy fácil criticar desde la silla, haz un video tu' y me tendría que callar.. jeje.

No estreches nada, anda, y menos por lo que te puedan decir.

Saludos.

Freyja* dijo...

Vale, tranqui, no lo pensaba hacer, era solo un hachazo... je je

Borja dijo...

Pues a mi me parece cojonudo el video. Lo cierto es que me gustan más tus fotos, pero como apunte en movimiento me ha hecho gracia verte no-estática...
Enhorabuena por tu trabajo, que quieto o movido es siempre excelente.

Freyja* dijo...

Muchas gracias Borja!

Mark'oh! dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que mal rollito no??? da penita verte asi...

Freyja* dijo...

No sufras, que es una peli...

eva angel dijo...

Supongo que la intención de este video es crear emociones..despertar algo en nuestro interior que nos haga pensar...enhorabuena, me has puesto los pelos de punta, he sentido tu dolor...y en cuanto a la imagen (no entiendo mucho)pero la luz...me gusta el contraste con tu piel, aprobada!

Freyja* dijo...

Muchas gracias bonica! me alegra mucho saber que puedo llegar a alguien...