Me recomiendan


Colectivo Bi'cicleta me ha dedicado un post superbonito!!!

Que raro se hace leer sobre ti mismo, pero que agradable es cuando son cosas buenas. Desde aquí les doy las gracias!

Con un website lleno de retratos y autorretratos, retoques en photoshop, magia infantil y una que otra reflexión personal ilustrada por sus fotos, ALBA SOLER nos conquisto con su talento a la hora de tomar fotos, pero bellas fotos, todas con un toque especial, un toque mágico, porque cada una tiene un algo indescriptible que hace que quien la ve se quede un buen rato admirándola, como degustando un plato desconocido, exótico pero con la seguridad de que la foto que sigue será aun mas interesante o inquietante, porque ese puede ser tal vez el termino que mejor se ajuste a su fotografía, inquietante.

ALBA SOLER es española, joven y muy bella, tiene buen ojo y un muy buen gusto no solo para la fotografía sino también para el diseño gráfico, puesto que su website es sencillo pero muy bien diseñado, a pesar de recurrir al flash la carga de as imágenes no es lenta y así mismo cada pantallazo es ágil, por otro lado nos gusta el manejo icónico que le da a sus secciones; pero definitivamente lo mejor es el material que expone en su website y sus otras galerías virtuales.

Los invitamos a degustar los buenos platos fotográficos en el portafolio de ALBA SOLER.

Yo os invito a visitar la gran cantidad de porfolios interesantes que se encuentran en Bi'cicleta.

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Enhorabuena, te lo mereces!
Cada vez somos más los que conocemos y admiramos tu obra.

Un beso!

colectivo bicicleta dijo...

Gracias por reproducir el comentario que sobre ti hicimos, y lo curioso es que a veces son mas receptivos con los comentarios los extranjeros que nuestros colegas colombianos,por eso muchas gracias por la buena forma en que has recibido lo que sobre tu trabajo escribimos, y el merito es todo tuyo por lo que haces.
Un abrazo desde Colombia.

Alba Soler dijo...

Muchísimas gracias! Obra obra... fotillos sueltas.

Bi'cicleta, es todo un honor aparecer en vuestra página, además con esas palabras. A mi por lo menos me hace mucha ilusión!

Sólo por hoy dijo...

Mi más sincera anhorabuena Preciosa!!!, la verdad es que sí te lo mereces.
Pasito a pasito de gigante,
cada vez más bonito
vas mostrando a todos tu arte.

Sigue así Preciosa, que aunque esté un pokillo lejos ya ves que toy cerquita.

Un beso ENOOOOOOOOORME.

Tkk.

Alba Soler dijo...

Yo por lo menos te siento cerquita! Muchas gracias!