Catálogo Lima Limón


Aquí tenemos el make in off de la sesión realizada para la marca de moda para mujer Lima Limón.



Modelos: Amparo Soler, Carmen Soler y Diana Mollà.

Fue una sesión bastante accidentada. Estuvimos mucho tiempo para encontrar el lugar, dando vueltas con el coche mientras el maquillaje y el peinado iba deteriorándose, además, quién iba a pensar que en noviembre podía salir un día de agosto.

Nos metimos en un lugar donde cuando no habían piedas había barro. Fue bastante difícil bajar todo el equipo y los zapatos de las modelos acabaron con cuatro dedos de una mezcla entre barro y piedras.
.


Cuando por fin conseguimos acampar y empezar a disparar, uno de los flashes se cayó al río, enmarronando la sesión. Conforme pasaba el tiempo el sol estaba más arriba y más fuerte y se hacía muy difícil lograr una luz decente.

También teníamos la tensión que generaban los cazadores y sus perrazos. Pero a pesar de todos los contratiempos conseguimos cumplir con el cometido. Prueba superada!!!

Próximamente los resultados.
.





.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De los mejores posts que has publicado!

Está genial que muestres tu trabajo así.

Alba Soler dijo...

La verdad es que se ha quedado divertido.

Muchas gracias!!!

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

Yo quiero un equipo fotográfico. Qué ambicioso soy.

Andrés Ruiz Cazalla dijo...

Por cierto, no puedo resistirme a decirtelo. Que conste que no es corregir, sino echar un cable. No es "make in off", sino "making of". El primero no tiene sentido. El segundo significa "cómo se hizo", que supongo que es lo que tú quieres decir. Un saludete.

Alba Soler dijo...

Equipo humano o de material? Del primero no tengo y el segundo es muy poquito. Ánimate que no hace falta mucho para hacer cositas!

Y gracias por lo de Making!

Sólo por hoy dijo...

Komo hecho de menos estar por ahí detrás aguantándote el reflektor y moviéndote el equipo.

Un fuerte abrazo!!!!

Alba Soler dijo...

Quizá así no se hubiera caido el flash al río!!!

Anónimo dijo...

Hola Alba,

vaya, tenía ganas de verte fotografiar, ver parte de tu equipo y eso. Creo que tienes muy buen control de las luces artificiales y ésto es algo que siempre había desechado hasta ahora. Debería atender más este aspecto. Gracias

Sigo tu trabajo. Saludos flickerianos.

Alba Soler dijo...

Ji ji, gracias flickerianas!