No PFC




Hasta ....... del Proyecto final de carrera!

8 comentarios:

Elximet dijo...

Enhorabuena y Felicidades¡¡¡ A ver cuando akabes te invitas a algo¡ Sin lugar a dudas la foto que mas estabas esperando hacer de momento... Cuando te la hagas con el titulo mejor no?jaja Bsos wapa

Freyja* dijo...

Ay... no sabes las ganas que tengo de acabar ya!

José Antonio Rosal dijo...

Paciencia... todo llega....

Muy fresca la fotografía. Me gusta mucho.

Freyja* dijo...

Gracias. Y más me vale que llegue ya!

Berbercho Productions dijo...

hontia! ese mismo libro lo utilicé para mi proyecto final.

Freyja* dijo...

Ja ja ja! que curioso! y de qué trataba tu proyecto?

Berbercho Productions dijo...

el proyecto era hacer los títulos de crédito de un falso corto basado en una istorieta de Calvin&Hobbs. Me salio fatal pero aprendí un porrón.

Estudié diseño gráfico.

Y tu? ¿que estudias?¿donde?¿tienes mail?¿te gustan los tiovivos?¿y muertos?...mejor no sigo.

Freyja* dijo...

Ja ja ja. Por lo menos aprendiste algo.

Yo he estudiado Comunicación Audiovisual y prefiero los tiovívos.