Le hicieron un retrato en casa del retratero...




Ángela Benlliure

5 comentarios:

Chaosefec dijo...

Que colores tan hermosos :D

Anónimo dijo...

¡Hola!

Estaría muy bien que, además de las fotos e imágenes, incluyeras información sobre la fotografía, autor/a de la misma, y algo más!

Porque algunos contenidos que vas publicando son muy interesantes, pero me quedo con ganas de saber más.

Un saludo!

Alba Soler dijo...

Hola Dani, muchas gracias por el consejo.

Me alegra mucho que te guste el contenido, está bien que te recuerden de vez en cuando que hay alguién por ahí que te está leyendo.

Verás, las únicas fotos que están sin información son las mias, las que hago yo. Creo que te refieres a esas

Al poner la primera foto de la sesión si que digo algo sobre la iluminación pero luego ya no porque es prácticamente lo mismo. Así que pongo sólo quien es la modelo y ya está, pero intentaré poner más cosas!

Besos!

Anónimo dijo...

Sí, me refiero a esas, supongo... :)

Si son fotos de sesiones, podrías poner tb. links a posts anteriores dentro del post ;)

En cualquier caso, gracias por aceptar la sugerencia.

Besos

Julio Cesar Gomez dijo...

Que buen blogg, para muchos como yo que son amantes de las imagenes este blogg nos encanta, ademas tus fotos son muy buenas, felicitaciones