Lo que ves fuera es un reflejo




Estaría bonita de portada de libro verdad?

10 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

Esta me guta guta guta muso!!!!
Komo dices...: de portá de libro.

Un besazo artista.

Freyja* dijo...

Gracias! Ay ojalá lo fuera...

Besitos ricos para mi niño!

jjvaca dijo...

Ahora sólo falta escribirlo :P

giratondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
giratondo dijo...

hey! alba!
Te felicito por el blog, esta muy lindo y muy completo...
Las fotos como ya te dije preciosas...

un beso, núria.

Freyja* dijo...

Muchas gracias Nuri!

Por cierto, quiero ver tus camisas!!! Dónde puedo?

giratondo dijo...

pues las camisetas estoy esperando que me las manden con buena resolución y así colgarlas en el blog, y lo que te comenté dl dominio y hacer una pagina...cuando lo tengo te aviso, vale?

un besito linda

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero...

Freyja* dijo...

Pues dime la dirección del blog y me iré pasando!

Besitos!

TeSiTa dijo...

cuando me decida a comenzar mis páginas no dudaré en llamarte... muaaaakksss

Arriba, arriba...