Lo que ves fuera es un reflejo




Estaría bonita de portada de libro verdad?

10 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

Esta me guta guta guta muso!!!!
Komo dices...: de portá de libro.

Un besazo artista.

Alba Soler dijo...

Gracias! Ay ojalá lo fuera...

Besitos ricos para mi niño!

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta escribirlo :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hey! alba!
Te felicito por el blog, esta muy lindo y muy completo...
Las fotos como ya te dije preciosas...

un beso, núria.

Alba Soler dijo...

Muchas gracias Nuri!

Por cierto, quiero ver tus camisas!!! Dónde puedo?

Anónimo dijo...

pues las camisetas estoy esperando que me las manden con buena resolución y así colgarlas en el blog, y lo que te comenté dl dominio y hacer una pagina...cuando lo tengo te aviso, vale?

un besito linda

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero...

Alba Soler dijo...

Pues dime la dirección del blog y me iré pasando!

Besitos!

Anónimo dijo...

cuando me decida a comenzar mis páginas no dudaré en llamarte... muaaaakksss

Arriba, arriba...