Una producción de miedo

.
Lo siento pero este hombre me tiene fascinada.
.
Esta vez, Jaume de Laiguana realizó una lujosa colección de imágenes para YoDona, rindiendo homenaje a los clásicos del terror y del suspense con actrices españolas ganadoras o candidatas al Goya.
.

Os pongo mis favoritas:
.

.
Elena Anaya en El tren del terror.
.

.
Verónica Echegui en La parada de los monstruos.
.
.
Maribel Verdú y Blanca Portillo en Las diabólicas.
.

.
Ivana Baquero y Ana Torrent en The Ring.
.

.
María Esteve en La matanza de Texas.
.
Y aquí os dejo una lista que enlaza con el make in off de cada una de las sesiones.
.
Ariadna Gil en “Aracnofobia”
.
Las que no están es que no tenían make in off.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que me odias si te digo que algunas de esas fotos estan hechas en portaventura, donde estuve trabajando mucho tiempo... Y sí, estuve por ahí cuando maría esteve... (pelín pava, por cierto).

Un día te contaré por qué tengo "relación" (si se puede llamar así a verlo un par de veces) con él, y por qué fue al parque a hacer una sesión.

pocas veces puedo fardar de algo!
mola!
jijiji!

feliz san juan

Anónimo dijo...

Sencillamente impresionante. Este hombre tiene a su disposición casi tantos medios como yo. Saludos.

Alba Soler dijo...

Pere, si, casi igual que los mios también, je je je...

Jjvaca, me encantaría saber más, cuenta, cuenta... Portaventura... pues la verdad es que sí que podría... que guay, seguro que si pido permiso cierran el parque para mi también...

Anónimo dijo...

A mí me da una envidia gordísima, por toda la cuestión de producción que lleva...
Las fotos son buenas, pero recordemos que los presupuestos son, ehem, ehem, algo diferentes a los del fotero medio.

Alba Soler dijo...

Supongo que ese es el único consuelo que nos queda... pensar que el tiene la suerte de tener más medios, je je je