Especial enamorados

.

.
La última crítica que recibí de esta imagen fue "No digo que esté mal, pero esque a mi los corazoncitos y las tonterías esas... igual a otro que esté enamorado le gusta".
.
A mi me parecía especialmente mágica, pero la guardé para este día, que pensé que tendría más posibilidades de aceptación.
.
Felicidades a los que están enamorados! No convirtais este día en motivo de frustración ante la búsqueda del regalo perfecto, sino concentraos en hacer que sea especial para las personitas a las que amais.

3 comentarios:

Eric dijo...

Hola! Tienes unas fotos muy bonitas, gracias por participar en el concurso de www.photofm.net, me ha gustado mucho verlas en el mural.
Hay varias cosas que quiero comentarte. Como tu cuenta flickr hace poco que la diste de alta, hasta que no te revisen la cuenta y su contenido, tus fotos no saldrán publicadas en los murales públicos, (suelen tardar de 3 a 4 semanas, con suerte un poco antes). Tus fotos del mural sólo estan visibles para usuarios registrados y para los administradores de los grupos. Así que quería comentarte que no vamos a tener en cuenta tus fotos hasta que salgan publicadas y visibles para cualquier usuario, estén o no estén registrados. Así evitamos cualquier problema con el resto de miembros.

Acerca de lo que me preguntas de votar las otras fotos del mural, flickr no tiene ningún sistema de votaciones, lo único que está permitido es añadir las fotos que más te gusten como "favoritas" o dejar comentarios en las fotos de otros miembros.

Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos y felicidades por tus fotografías! Son muy buenas! no dejes de subirlas al mural, son una gran aportación.

ERIC

Alba Soler dijo...

Ok. Gracias!

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS.... una artista muy muy dulce, una obra llena de azúcar... un dia que huele a jazmín, es de color blanco por la pureza, rojo por la pasión y azul por la libertad... todo tiene tacto de algodón como las nubes y sabe al chocolate más puro... todo eso la foto ya me lo dice... Felicidades!!!!