Amanecer

.


Que tu sueño de alba se vuelva amanecer.
Rosetta Forner

5 comentarios:

Sólo por hoy dijo...

Hola!!, simplemente es una kosika, kreo haber leido esa frase ya en algún sitio y kreo rekordar que era un poko diastinta, aunque sólo por una letra. -Que tu sueño DEL alba se vuelva amanecer-.

Es muy dulce lo que transmite esta fotografía, me gusta.

Alba Soler dijo...

La frase te suena porque te la dije yo el mismo día que la leí y era exáctamente así. Puedes comprobarlo en "La danza de amor de las hadas" de Rosetta Forner.

Sólo por hoy dijo...

Se que tu me la dijiste, pero yo la he eskuchado antes en otra parte y tb es exáktamente komo te digo.
Digamos que hay varias, fale?

Anónimo dijo...

Una frase genial... y muy tuya.

Anónimo dijo...

Cuanta dulzura en un solo gesto!!! me pone la piel de gallina... a por todas Cariñet!!!