Sony World Photography Awards

.


He encontrado un blog orientado fundamentalmente a cuestiones técnicas de la fotografía, aunque también habla de concursos y de técnicas en photoshop. Está nuevecito pero tiene muy buena pinta.
.
Mientras va cogiendo forma podemos ir viendo el foro de los mismos creadores que ya está consolidado con temas muy diversos; recursos, tutoriales, revistas de fotografía digital, noticias, fotógrafos y retoque entre otras cosas. Además también puedes subir fotos, publicar noticias, anunciar exposiciones o talleres, pedir ayuda, etc.

.
En el blog he encontrado este concurso para quien se atreva.

Se trata de Los Premios Internacionales de Fotografía de Sony, que se celebrarán del 21 al 25 de abril de 2008 en Cannes.

Distingue entre las categorías de profesional y amateur y puede participar cualquier persona sin coste alguno. Todas las fotografías participantes se deben haber enviado antes del 31 de enero de 2008.

Los 9 ganadores de cada categoría se exhibirán en la exposición de todas las obras finalistas. El ganador absoluto volará junto con un acompañante a Cannes, será alojado en un hotel de cinco estrellas y recibirá pases VIP para asistir a la entrega de premios.

Suena bonito. Ánimo a quien se vea capaz!

0 comentarios: