Y Feliz Año!

.


Tras cinco años debería haber madurado. Mi quinta época de exámenes y me ha vuelto a pasar. No ser por qué, pensé que por ser la última sería diferente.

Saben cuál es esa sensación que se tiene de niño cuando se acaban las vacaciones y no han hecho los deberes? A mi me pasaba con los tres libros, el de valen, el de lengua y el de inglés.

Años después sigo sin controlar el tiempo.

Faltan días para los exámenes, así que me encerraré en mi casita y solo saldré para lo justo y necesario. Suerte para los que estén en mi situación y feliz entrada de año para el resto!

Me despido del mundo por unos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Albita!!! siento haber tardado en escribir pero, pensándolo bien,ha valido la pena, porque así tengo más cosas que valorar de tu blog.En primer lugar, me parece que está muy completo, para la poca vida que tiene, y que cada día lo harás más y más interesante.
Y después, decirte que me siento igual que tú, tantas vacaciones y qué poco aprovechadas, por lo que ahora no toca más remedio que sentarse un poquito y empezar a estudiar.
Y nada más, te felicito por el excelente trabajo que estás haciendo tanto en el blog, como en la web, que es muy bonita.
Besos. Mon.

Alba Soler dijo...

Muchas gracias Mon! Espero encontrarte más por aquí...

Y animitos que ya nos queda poco!