Chinadas

.


Una de las cosas más curiosas de mi viaje a China fue esta. Fuera donde fuera todos los chinitos querían hacerse fotos conmigo, cual estrella de cine. Pero no, no es lo que estáis pensando, es porque les parecía MUY RARA.

Estaba en una ciudad muy industrial, nada turística en la que no están acostumbrados a ver extranjeros, salvo algún americano grande y rubio que va de negocios, pero el pueblo llano no se los suele encontrar por la calle. Un día hice llorar a una niña al acercarme a ella, seguro que todavía tiene pesadillas con aquel monstruo.

"Eres muy rara porque eres morena y mides lo mismo, pero tu cara es tan extraña..." Que majos los chinitos.

5 comentarios:

Hacedor de Nubes dijo...

jejeje! Que recuerdos me trae eso, la verdad que yo no estuve ni muchísimo menos apartado de la civilización como pudiste estar tu, pero también me pasaron varias situaciones parecidas sobretodo si le hacías fotos ellos, se volvían locos por hacerse fotos contigo. Me encanto la gente de allí.
Saludos Alba!

Mitch dijo...

Really nice pictures !
See you soon again hopefully

Anónimo dijo...

En la China hay muy pocos angeles por lo que parece entonces al verte tenian la necesidad de hacerse una instantanea a tu lado

Alba Soler dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

te dije que en china habian muy pocos angeles pero como no cuelges mas fotos te convertiras en demonio
Por favor, cuelga mas instantaneas
thanks