Muma 2010

.


Portada para MUMA 2010. Modelo - Elena Foto y retoque - Yo Tocado - Mª José Soler (Mi mami)
Gráfico - Luis Matéu

Qué os parece?

La publicación salió en marzo, pero como en China blogspot estaba censurado no pude contaros nada...

Hemos quedado segundos en el concurso, pero como no consigo ver la portada ganadora por ningún sitio, no sé a qué nivel nos enfrentábamos.

Yo por lo menos estoy muy contenta con el resultado, sobretodo porque por fin lié a mi madre para que participara en uno de mis trabajos. Y aprovecho para agradecer a los padres de Elena que fueron tan amables. Las pequitas de Elena hicieron que me llamara la atención desde el proyecto de Los Cascanueces, y ya desde entonces buscaba una excusa para poder explotar su encanto.

1 comentarios:

JR dijo...

Es genial! Si está quedo la segunda, muy buena tenía que ser la primera....
Ya nos informarás cuando sepas algo...