Federico Erra

.
Estaba paseando por flickr, visitando lo que más me llamaba la atención entre miles y miles de fotos. Pero hay veces en que ese llamar la atención se convierte en algo más profundo, y te detienes en la obra de alguien porque te está hablando, te dice cosas y la escuchas, olvidas el resto de pestañas abiertas y de pronto ha pasado mucho rato, la canción que suena ahora no es la misma que sonaba antes, se te ha acabado la galería de ese alguien. Asientes con la cabeza y piensas, me gusta, de verdad.

Eso es lo que me ha pasado ahora mismo. Si queréis probar suerte, aquí está.





2 comentarios:

WaVeCoM dijo...

bueno... se acabo.. jeeje, la verdad es son verdaderamente buenas,Freyja* estoy enganchado a tus fotos sigue asi ¡¡

Alba Soler dijo...

Me alegra que te guste. Me alegra compartir cosas que gusten. Y gracias, también me gusta gustar ^_^