Deméter

Hacía tiempo que no subía algo mío...

Esta belleza es Deméter, diosa de la fertilidad, las cosechas y la agricultura.





Si bien la segunda imagen me parece preciosisisima, la primera me hace sentir muy orgullosa de mis avances con photoshop. Claramente el árbol y sus frutos son artificiales, pero si os fijáis, también sustituí las bolitas del collar por los mismos frutos que tiene el árbol, con muchísima paciencia. Sé que se nota que al collar le pasa algo, pero si no lo ves en grande no aprecias el detalle.

modelo: Carmen Soler
maquillaje y peinado: Amparo Soler
fotografía y retoque: Yo


2 comentarios:

Yolanda Del Mar dijo...

Me quedo con la textura de la tela.
Cada pliegue...
Buena obra.

Gracias Alba.

Alba Soler dijo...

Muchísimas gracias!

Por cierto, no puedo acceder a tu sitio, está restringido...