.
La manipulación consciente o inconsciente, ignorada o aceptada, involuntaria o delivarada, reside con más o menos relevancia, en la mayoría de nuestras acciones o motivaciones.
Puede existir a muchos niveles, pero siempre se aferra a nuestros institntos más básicos, como el miedo, el sexo y el poder, y se sirve de ellos para torcer la voluntad.
Desmenucé las claves del concepto en 12 items aplicables independientemente a ocasiones reconocibles por todos. 12 frases abstractas que me llevaron de cabeza para convertir en imágenes.
A través de ellas se madura la idea aboradando el qué, el cómo y el por qué, y terminando con la solución individualista de un problema común.
La realización de este calendario para Tong* me ha ofrecido la oportunidad de desarrollar más profundamente este pensamiento que tubo su raíz en la observación tan simple de que la comodidad y el vivir sin tiempo conduce a que no nos detengamos en cuestionar el por qué de las cosas.
8 comentarios:
Muy buen trabajo Alba. Muy inteligente. un beset
Alba, chulísimo. Me encanta, eres una artista y no dejas de sorprenderme. Guapa! Un beso. Laura dV.
Gracies boniques!
Y muchos besitos!
Espectacular Alba , uno de los trabajos mas currados que he visto ultimamente. Y desde luego con un estilo propio (estetica/concepto) muy definido!!
Una vez más: enhorabuena! ves? se cumple mi frase... arriba arriba... cm mi burbuja....Mil besos
tu duda es humana, al igual que la manipulacion o la creacion.
nuestras acciones a veces son solo re acciones, a veces impulsos, otras actos concientes y estudiados.
los titeres tambien viven.
exelente trabajo.
es un mensaje urgente e insipirador
Gracias
Muchísimas gracias a vosotros por visitarlo y apreciarlo.
Besos!
Publicar un comentario