Nueva exposición

.


Se acerca la próxima exposcición! Será el 18 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Xàtiva, en la sala de la entrada, a ver si la llenamos! Estará toda la Navidad y luego le buscaremos un nuevo hogar.

Junto a mi estarán Carlos Finch, Jorge Baldrés, Cesar Guerrero y el polifacético Toni Pons, como ven, bien rodeadita de hombres.

Aprendiendo de la experiencia nos vamos superando, tanto en el contenido como en la organización.

Se que la distancia es un factor importante, pero de todas formas les invito a visitarla! Y para los que vengan a verla les recuerdo que la anterior todavía está en la cafetería Negro como el infierno, así que ya de paso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi albitaaaaaaaaaaa! Ya te vas haciendo mayor, me vas acertando poco a poco.. :) Esto es casi maravilloso.. jejejej

¿Ya tienes acompañante para la première de la exposición? Siempre he querido ir de traje y chaqueta y ser el centro de atención, y por el momento no quiero casarme, es mi oportunidad.. Avisameeeeeeee!

Bueno, te dejo, voy a seguir con mis movidas que se acumulan...

Un besoooo

Pepe dijo...

a la otra exposición no pude ir, pero a esta no fallare.
Vamos Albita que tienes un gran futuro.
Saludos.

Anónimo dijo...

mucho mejor así, ahora me gusta más el cartel :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! tanto por la exposición como por tu blog!! La verdad es que no dejas de sorprenderme...
El cartel de la expo me gusta... por fin un cartel lleno de... BLANCO!
Hablamos...
Un besazo!!

Alba Soler dijo...

Me siento extraña sin que saques pegas marquito, intentaré acostumbrarme. Por cierto, debes buscar otro acontecimiento porque a la exposición no se va con traje.

A geek tengo que decirle que esta vez no acepto escusas. Y a suchgreatheights y club dadá que me alegro de que os guste el cartel, es la primera vez que intento hacer uno y he de decir que no me parece fácil.

PD: Espero seguir sorprendiéndote!