Las funciones del sofá

.




3 comentarios:

Elximet dijo...

Increible como se puede definir un sofa con la simple mirada. Como puedo ver las expresione de cada una de las funciones que la gente le da a un sofá. Lo que mas me ha gustado ha sido la creatividad de crear algo tan original con algo tan rutinario. Eres una verdadera artista Alba, nunca me cansare de decirtelo. Solo me queda decirte dos cosas: INCREIBLE y ORIGINAL

Anónimo dijo...

Si esa cantidad de expresividad ha quedado en un sofá... imaginad cuanto podremos descubrir en casa imagen creada por Albita... adoro pasearme arriba y abajo por tu Sombrero, esperando nuevos rincones, burbujas, sensaciones, olores, sentimientos... y ELLA, pequeña pero inmensa, misteriosa y cercana, dulce y arrebatadora... me quita la sed de magia con un solo clik de ratón!!

Alba Soler dijo...

Pues a crear magia sea dicho! En ocasiones pienso que esto no le interesa a nadie, sin embargo comentarios como el tuyo me hacen cambiar de opinión.

Gracias por los ánimos que me das!